);
(56 9) 83574616 info@mudanzasrosales.cl

NUESTRA EMPRESA

Misión

Estamos enfocados en dar y ofrecer un servicio de calidad más alla de las espectativas de cada cliente, manteniendo seriedad, responsabilidad y compromiso con los clientes.

Visión

Ser la empresa referente en el mercado chileno en lo relativo a mudanzas locales. Ser reconocida nacionalmente como una empresa responsable, confiable, ágil y segura.

Historia

Mudanzas Rosales, nace de la necesidad de una familia conformada por 4 integrantes, los cuales son los padres Inés Osorio, Juan Rosales, y sus dos hijos Franco y Gabriel Rosales.
Juan Rosales después de haber trabajado más de 15 años para una empresa de mudanza internacional, decide emprender su propio rumbo en el año 2002, junto a sus grandes pilares que son su esposa y sus 2 hijos, es ahí el significado de los cuatro rombos en nuestro logo empresarial.
Juan rosales inició ( 2002) con una camioneta Nissan con pick up año 1990 con la cual junto a sus dos hijos comenzaron a hacer fletes, no fue fácil, pero después de un par de años logro comprar un vehículo un poco más grande, una camioneta Hyundai porter año 2000. Para juan Rosales lo primordial siempre fue dar una buena primera impresión, ya que es lo primero que se ve en una empresa, por lo tanto, decidió, mandar a hacer una carrocería nueva y con eso seguir trabajando. Al transcurso de los años fue creciendo hasta comprar un camioncito, luego otro, y así sucesivamente hasta tener hoy la empresa familiar que siempre quiso.
Es por eso que en mudanzas rosales usted nunca va a encontrar una mala cara, un mal servicio, lo que si va a encontrar es una empresa familiar dispuesta a entregar lo mejor de sí para brindar lo que usted espera y más.

Cotice con nosotros y vea nuestros testimonios.